El fin de semana llegará con una especial propuesta para vecinos y vecinas invitándolos a ser parte de San Patricio, el evento cervecero que ya es una tradición en la ciudad, y que en esta oportunidad tendrá lugar el sábado 18 y domingo 19 en inmediaciones del Anfiteatro Municipal. Con gran expectativa, el intendente Martín…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí