La actividad tuvo lugar en el Palacio de Justicia y contó con la participación de diversas autoridades de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial. El gobernador Martín Llaryora participó este viernes de la conferencia de apertura del año judicial 2025, a cargo del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ), Luis Angulo. La…
Llaryora asistió a la apertura del año judicial 2025





