En las últimas horas, funcionarios municipales mantuvieron una reunión con vecinos y vecinas del barrio Malvinas Argentinas, específicamente con los habitantes de PASU II, Reale-Bonetto y Loteo Seia. La instancia, desarrollada en el Municerca N°4, tuvo el objetivo de coordinar acciones de gestión para llevar adelante el servicio de gas natural en el sector. En…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí