Alberto Fernández y el líder alemán condenaron «la agresión» militar de Rusia a Ucrania. En la ciudad de Berlín, consideraron que las consecuencias de la guerra impactan en la suba de los precios internacionales de alimentos y energía. El presidente Alberto Fernández y el canciller alemán Olaf Scholz, quien definió a la Argentina como «un…
El canciller alemán, tras la reunión con Fernández: «La Argentina es un socio fiable»





