El intendente Martín Gill encabezó el relanzamiento del programa Clubes Verdes, la iniciativa que tiene como propósito trabajar a la par de entidades deportivas locales para la consolidación de acciones sustentables que generen beneficios económicos para dichas instituciones. En este marco, el jefe comunal recibió en el Salón de los Deportes a representantes de cada…
Villa María: el programa Clubes Verdes destinará 16 millones de pesos a instituciones deportivas





