El intendente Martín Gill encabezó el relanzamiento del programa Clubes Verdes, la iniciativa que tiene como propósito trabajar a la par de entidades deportivas locales para la consolidación de acciones sustentables que generen beneficios económicos para dichas instituciones. En este marco, el jefe comunal recibió en el Salón de los Deportes a representantes de cada…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí