La iniciativa se enmarca en un plan integral que combina la prevención sanitaria con la economía circular, transformando un potencial foco infeccioso en recurso energético industrial Con motivo de reforzar las acciones preventivas contra el dengue, el municipio realizó dos jornadas de “Gomatón”, una propuesta que tiene por objetivo recolectar neumáticos en desuso para evitar…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí