La iniciativa se enmarca en un plan integral que combina la prevención sanitaria con la economía circular, transformando un potencial foco infeccioso en recurso energético industrial Con motivo de reforzar las acciones preventivas contra el dengue, el municipio realizó dos jornadas de “Gomatón”, una propuesta que tiene por objetivo recolectar neumáticos en desuso para evitar…
Villa María: El municipio recolectó 8 toneladas de neumáticos fuera de uso





