Jorgelina Fernández, titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Río Cuarto, dialogó con nuestro Multimedio y nos brindó detalles de las diferentes acciones que vienen desarrollando en la ciudad y en la región. La representación gremial que desarrollan en General Deheza, sigue siendo un escenario de conflictos e irregularidades del Ejecutivo de la mencionada ciudad….

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí