La Municipalidad de Villa María informa que se presentó oficialmente el Programa “Consejerías de Salud Mental en las Escuelas”, durante un acto realizado en el salón de usos múltiples del IPET Nº 56 “Abraham Juárez”. La iniciativa surge de un convenio entre las secretarías de Educación y Salud con el Colegio de Psicólogos de la…
Villa María: el Municipio presentó el programa «Consejerías de Salud Mental»





