La Municipalidad de Villa María informa que se presentó oficialmente el Programa “Consejerías de Salud Mental en las Escuelas”, durante un acto realizado en el salón de usos múltiples del IPET Nº 56 “Abraham Juárez”. La iniciativa surge de un convenio entre las secretarías de Educación y Salud con el Colegio de Psicólogos de la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí