La ministra de Salud, Carla Vizzotti en conferencia de prensa desde Casa de Gobierno, aseguró que los datos “son favorables y optimistas”, y destacó que se han producido “menos fallecimientos con tres veces más de casos” que en los picos de la ola anterior. La ministra de Salud, Carla Vizzotti, destacó este jueves que en la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí