El municipio, a través de la Secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, llevó adelante ayer un acto en la Costanera con el objetivo de presentar el Operativo Verano correspondiente a la temporada 2021-2022. El evento estuvo encabezado por el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz, junto al titular de la cartera de Gobierno, Eduardo…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí