«Las urnas de las PASO nos dejaron un mensaje y nosotros escuchamos ese mensaje; también oímos el mensaje de las elecciones del domingo», indicó el Presidente en Plaza de Mayo. El presidente Alberto Fernández afirmó que se inicia una «segunda etapa» del Gobierno, que empezará «con toda la fuerza para levantar lo que haya que…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí