En el marco del Plan de Arbolado Público, se llevó adelante una nueva jornada ambiental con la incorporación de especies adecuadas al entorno urbano, promoviendo espacios más verdes y sostenibles. La Municipalidad de Villa María realizó una nueva jornada de plantación de árboles en el loteo Campos del Este, donde se incorporaron 65 ejemplares de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí