En el marco del Plan de Arbolado Público, se llevó adelante una nueva jornada ambiental con la incorporación de especies adecuadas al entorno urbano, promoviendo espacios más verdes y sostenibles. La Municipalidad de Villa María realizó una nueva jornada de plantación de árboles en el loteo Campos del Este, donde se incorporaron 65 ejemplares de…
Villa María: el municipio plantó 65 nuevos árboles en Campos del Este





