La Municipalidad entregó semillas orgánicas en el Anfiteatro Municipal para promover la huerta familiar, la alimentación saludable y el cuidado del ambiente. La Municipalidad de Río Tercero llevó adelante la entrega gratuita de kits de semillas de primavera-verano en el Anfiteatro Municipal, en el marco de una nueva edición del programa que impulsa la creación…
Más de 500 vecinos de Río Tercero recibieron los kits de semillas de primavera-verano





