La Municipalidad entregó semillas orgánicas en el Anfiteatro Municipal para promover la huerta familiar, la alimentación saludable y el cuidado del ambiente. La Municipalidad de Río Tercero llevó adelante la entrega gratuita de kits de semillas de primavera-verano en el Anfiteatro Municipal, en el marco de una nueva edición del programa que impulsa la creación…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí