El intendente Pablo Rosso suscribió el acuerdo paritario alcanzado la semana pasada con el gremio que representa a los trabajadores y trabajadoras municipales, SUOEM. El documento fue refrendado también por el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz; la titular de la cartera de Economía y Modernización, Daniela Lucarelli; y su par de Gobierno, Seguridad Ciudadana y…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí