Fue anunciado en el marco de un nuevo encuentro de la Mesa Provincia-Municipios. Los fondos seguirán siendo administrados por cada localidad. En la última reunión del año de la Mesa Provincia-Municipios, el ministro de Gobierno y Seguridad Julián López anunció un incremento de los fondos enviados por el Ministerio de Educación a municipios y comunas…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí