El municipio abre la convocatoria a emprendedoras mujeres y disidencias para participar en la 2° edición de la Feria de la Igualdad Con el objetivo de crear espacios alternativos para mujeres y disidentes, el municipio abre una nueva convocatoria para personas interesadas en inscribirse a la segunda edición de la Feria de la Igualdad, a…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí