El intendente de Bengolea Omar Farías, participó de la reunión entre autoridades nacionales y dirigentes de clubes del interior que se realizó ayer en Villa María, en el marco del lanzamiento de una nueva convocatoria del programa nacional Clubes en Obra. En la oportunidad destacó que «estar participando de esta reunión para nosotros es un…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí