La Secretaría de Salud informó que el primer lote de vacunas contra el dengue, adquiridas por la municipalidad de Villa María, ya se encuentra en el vacunatorio de la Asistencia Pública. Las mismas comenzarán a aplicarse los primeros días de septiembre. En esta primera etapa, las dosis estarán dirigidas de forma exclusiva a niños y…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí