En la duodécima sesión ordinaria de la Legislatura de Córdoba, encabezada por su presidente provisorio, Facundo Torres Lima, se aprobó este miércoles la adhesión de la provincia de Córdoba a la ley de blanqueo del Gobierno nacional, para adecuar la normativa provincial a la ley dispuesta por la Nación y permitir que sea efectiva. La…
La Legislatura aprobó la adhesión de Córdoba a la ley de blanqueo del Gobierno nacional





