En la duodécima sesión ordinaria de la Legislatura de Córdoba, encabezada por su presidente provisorio, Facundo Torres Lima, se aprobó este miércoles la adhesión de la provincia de Córdoba a la ley de blanqueo del Gobierno nacional, para adecuar la normativa provincial a la ley dispuesta por la Nación y permitir que sea efectiva. La…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí