Como cada verano, el Anfiteatro Municipal se apresta a ser sede del Festival Internacional de Peñas y recibir bajo su imponente infraestructura a miles de personas cada noche. En este sentido, el Gobierno local trabaja en la puesta a punto del coloso mediante intervenciones que se llevan adelante en el sector de ingreso. A los…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí