Los gobernadores de Córdoba y San Luis compartieron un encuentro y acordaron trabajar juntos de cara al año electoral. Los gobernadores de Córdoba y San Luis, Juan Schiaretti y Alberto Rodríguez Saá, compartieron una reunión de trabajo donde coincidieron en la necesidad de trabajar juntos «en la construcción de un espacio político superador, que se…
Schiaretti sumó a Rodríguez Saá a su proyecto electoral junto a Urtubey





