Los gobernadores de Córdoba y San Luis compartieron un encuentro y acordaron trabajar juntos de cara al año electoral. Los gobernadores de Córdoba y San Luis, Juan Schiaretti y Alberto Rodríguez Saá, compartieron una reunión de trabajo donde coincidieron en la necesidad de trabajar juntos «en la construcción de un espacio político superador, que se…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí