En la ciudad de San Francisco, se llevó adelante el primer Encuentro de Centros Vecinales de la Región Centro. De la actividad, que tuvo lugar en el Superdomo de la cabecera del departamento San Justo, contó con la presencia de la vicegobernadora, Myrian Prunotto y la participación del intendente Eduardo Accastello y sus pares de…
Villa María: Accatello participó del primer encuentro de Centros Vecinales de la Región Centro





