La constitución de la Mesa forma parte de las acciones suscritas oportunamente por los gobernadores de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. Se abordaron temáticas de impulso al diálogo social entre el Estado, las Organizaciones de Empleadores, las Organizaciones de Trabajadores y de la Sociedad Civil. La jornada tuvo como cierre la firma del acta…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí