El intendente Eduardo Accastello y la secretaria de Educación Adela Guirardelli, encabezaron la entrega de 15 equipos de aire acondicionado frío-calor de 5.000 frigorías a las escuelas Abraham Juárez, Mármol y Arturo M. Bas. para mejorar las condiciones de confort a estudiantes y docentes. Al respecto, Accastello, dijo: “Hoy entregamos 5 aires acondicionados para cada…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí