Oriundo de Laborde, Fernando Boiero accedió a su primer empleo a través del Programa Primer Paso y hoy es cofundador de Xcapit, una startup tecnológica con impacto social y ambiental, que emplea a más de 40 personas y desarrolla soluciones basadas en inteligencia artificial, blockchain y ciberseguridad. Fernando Boiero es uno de los tantos casos…
El cordobés que pasó del PPP a fundar su startup





