Se desarrolló el pasado sabado el 1° Encuentro Ambientalista en la Laguna del 20, un evento que superó ampliamente las expectativas y convocó a un gran número de participantes comprometidos con la preservación del medio ambiente. En la oportunidad, se plantaron 150 árboles nativos: Caldén, Algarrobo y Espinillo. La jornada comenzó con una plantación de 150…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí