La Intendente de la ciudad de La Carlota Natalia Bellón, recibió la donación de 85 millones de pesos para reacondicionar el Hogar de Adultos Mayores, por parte de la Fundación Pampa Energia. A través de la firma de convenio por parte de la intendenta Natalia Bellón con el director de la Fundación Pampa Energía Pablo…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí