El Intendente Silvio Quiroga mantuvo una reunión con los 10 beneficiarios del «Programa Vivienda Semilla» de la Provincia de Cordoba para informarles sobre la acreditación de los fondos para continuar con la construcción de la segunda y última etapa de la obra. Estas viviendas se encuentran ubicadas en Barrio Sur y fueron construidas lotes municipales,…
Villa Huidobro: Quiroga se reunió con los beneficiarios del Programa «Vivienda Semilla»





