Este viernes, en el marco del 112° aniversario de la localidad, la Municipalidad dejó inaugurada la obra de ampliación del Hospital Municipal de Alcira Gigena. El acto contó con la presencia de autoridades locales y regionales, representantes de instituciones, personal municipal y público en general. La localidad del Dpto. Río Cuarto cumplió un nuevo aniversario…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí