El Personal de Obras y Servicios en conjunto con la Dirección de Ambiente continúan con su labor de crear espacios más verdes para la comunidad cañadense. En esta oportunidad se plantaron fresnos que ahora embellecen la Plaza 25 de Mayo, justo a tiempo para su próxima reinauguración. “Estas acciones no solo mejoran nuestro entorno, sino…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí