El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado, Rodolfo Aguiar, solicitó la reapertura de las paritarias y denunció que la pérdida del poder adquisitivo en la Administración Pública Nacional superó el 40% en el 2024. Las y los trabajadores estatales le exigen al gobierno de Javier Milei que reabra las paritarias antes de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí