El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado, Rodolfo Aguiar, solicitó la reapertura de las paritarias y denunció que la pérdida del poder adquisitivo en la Administración Pública Nacional superó el 40% en el 2024. Las y los trabajadores estatales le exigen al gobierno de Javier Milei que reabra las paritarias antes de…
Trabajadores del Estado exigen una «recomposición salarial de emergencia» antes de que termine el año





