El Intendente Silvio Quiroga el Secretario de Gobierno, Enzo Quiroga, acompañados por el Director del Hospital, Dr. Eduardo Andrada realizaron una visita en las instalaciones del nosocomio local, para constatar las recientes mejoras edilicias realizadas y las innovaciones en materia de conectividad. La inversión fue de $1.500.000 con recursos genuinos municipales. Las nuevas mejoras en…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí