El Intendente Silvio Quiroga el Secretario de Gobierno, Enzo Quiroga, acompañados por el Director del Hospital, Dr. Eduardo Andrada realizaron una visita en las instalaciones del nosocomio local, para constatar las recientes mejoras edilicias realizadas y las innovaciones en materia de conectividad. La inversión fue de $1.500.000 con recursos genuinos municipales. Las nuevas mejoras en…
Villa Huidobro: avanzan las mejoras en el sistema de salud pública





