El Intendente Martín Toselli, junto a autoridades provinciales y municipales, inauguró la nueva sala y la ampliación del Jardín de Infantes. La obra implicó una inversión superior a los $ 5.500.000 millones de pesos.  La obra incluyó la construcción de una nueva sala, baños para niños y niñas, refuncionalización de la cocina, una nueva oficina…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí