La Clínica Regional del Sud llevó adelante la primera edición de la Jornada Regional de Enfermería, un encuentro que convocó a profesionales de distintos puntos de la región con el objetivo de promover la capacitación, el intercambio de experiencias y la actualización en materia sanitaria. La actividad contó además con el acompañamiento y auspicio de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí