Se trata de la ejecución de una nueva Estación Terminal de Ómnibus con diseño y estructura de última generación. A la vez, se llevan a cabo importantes reformas y ampliaciones en el dispensario de la localidad, que pasará a la categoría de hospital. El Gobierno de la Provincia destina 200 millones de pesos a estas…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí