El gobernador Llaryora hizo entrega de las flamantes unidades a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. “Los gendarmes están junto a nosotros y son parte de nuestra vida diaria, queremos apoyarlos para colaborar con su trabajo cotidiano”, aseguró el mandatario provincial. En la explanada del Centro Cívico, el gobernador Martín Llaryora, acompañado…
La Provincia de Córdoba entregó siete móviles a Gendarmería Nacional





