El Gobierno de la ciudad junto a las instituciones educativas presentaron en el Distrito Oeste el programa educativo y recreativo “Uniendo Corazones”. El mismo tiene como propósito el desarrollo integral de la comunidad y con especial énfasis en las infancias, con un fuerte acompañamiento pedagógico a estudiantes que necesitan sostener los aprendizajes alcanzados en el…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí