La localidad del sur cordobés vivió una jornada de celebración con actividades institucionales, culturales y gastronómicas que convocaron a vecinos y visitantes de toda la región. Con la presencia de autoridades provinciales, intendentes de localidades vecinas y representantes de las instituciones locales, se desarrollaron este sábado los actos centrales por un nuevo aniversario de Achiras….

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí