La ciudad despidió el mes de enero con una amplia y variada agenda de actividades que convocaron a vecinos y turistas, consolidando su perfil como uno de los destinos más elegidos de la temporada de verano. Propuestas culturales, recreativas, deportivas y ambientales se desarrollaron a lo largo del fin de semana, con una destacada participación…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí