Como cada verano, se lleva adelante el Programa «Viva el Verano», Ciclo de Música en la Plaza 2025. En la oportunidad, actuaron Jorge Palacios, Chango Cáceres y Cuarteteala.  Este fin de semana se realizó la primera noche del Programa «Viva el Verano», Ciclo de Música en la Plaza 2025, la cual contó con la participación…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí