La Intendenta Raquel Melica firmó en la Ciudad de Córdoba un convenio para el Fondo de Financiamiento Ambiental con el Ministro de Gobierno Manuel Calvo y la Ministra de Ambiente y Economía Circular Victoria Flores, para la adquisición de una chipeadora. En la ciudad de Córdoba, la intendenta Raquel Melica firmó un importante convenio para…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí