El Gobierno eliminó la prohibición de exportar ganado vacuno en pie con destino a faena para consumo, tras derogar el Decreto 322/1973 que lo establecía. La medida busca generar nuevas oportunidades en el mercado ganadero argentino. “No existen motivos para mantener esta restricción”, remarcaron. La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Economía…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí