Autoridades del Ministerio de Salud y del municipio firmaron el convenio de adhesiĂłn. Los fondos serán destinados al fortalecimiento del primer nivel de atenciĂłn de la localidad. El secretario de Salud, Pablo Carvajal, y el intendente de Vicuña Mackenna, Roberto Casari, firmaron el jueves un convenio que contempla la transferencia de 4 millones de pesos…

MembresĂ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĂ­a

ÂżYa eres miembro? Accede aquĂ­