A partir de un trabajo conjunto entre el Departamento Ejecutivo Municipal, el Área de Tránsito y Seguridad Ciudadana Municipal y el Honorable Concejo Deliberante, se sancionaron dos nuevas ordenanzas que endurecen las reglas de circulación de motocicletas. Se destaca que a partir de la nueva normativa los agentes de tránsito municipales podrán secuestrar las motocicletas…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí