La Municipalidad continúa con la obra de refacción y puesta en valor de la Terminal de Ómnibus de la ciudad. Los trabajos comenzaron hace cuatro meses y se lleva adelante un profundo proceso de remodelación del edificio. La obra se lleva adelante con personal de la Municipalidad y con recursos económicos propios. El intendente Roberto…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí