El intendente de Viamonte, Facundo Manzoni expresó a través de un comunicado que dio positivo para Covid-19 y comenzó su proceso de aislamiento en su vivienda. «Hoy al llegar comencé a sentirme mal, asi que me dirigà al Hospital Muncicipal Santa Elisa, a hisoparme, y el resultado me ha dado positivo, por ello, por un…
Viamonte: el intendente Manzoni dio positivo para Covid-19





