El pasado lunes tuvo lugar el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Facultad de Ingeniería, el decano Pablo de la Barrera y vicedecano Sebastián Robledo. Con La Ribera Televisión estuvimos presentes en dicha asunción y dialogamos con el flamante decano. «Tenemos tanto Sebastián como yo una historia en la Facultad, desde 1998…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí