El Municipio optimizó y sumó un nuevo sistema de seguridad y equipamiento en diferentes instituciones educativas con el objetivo de reforzar la protección de niños y niñas.  En ese sentido, con aportes del gobieno municipal, optimizaron y sumaron un nuevo sistema de cámaras de seguridad en la Escuela Primaria Domingo F. Sarmiento. Además, realizaron la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí