Tras una asamblea, el gremio docente anunció un paro para el próximo martes, que por el momento no se sabe si será de 24 o 48 horas. La decisión surge tras el rechazo a la primera propuesta de la Provincia y a la declaración de la educación como «servicio» esencial. Este miércoles la Unión de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí