La primera etapa de la obra tiene un presupuesto de 4.600 millones de pesos, que aporta la Provincia. Los trabajos consisten en la duplicación de la calzada, pavimentación de la colectora sur y readecuación de las rotondas existentes. El ministro de Gobierno Manuel Calvo, el director de Vialidad Provincial Martín Gutiérrez, y el intendente Juan…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí